Comentarios Recientes

0

Covid-19 mata embajador Antonio Vargas y a esposa Coronel Kalil Haché; Johnny Ventura y Ángel Lockward infectados


  • Ignacio Guerrero | 28-03-2020

El embajador Antonio Vargas Hernández y la señora Elsie Barinas de Haché (esposa del recién fallecido coronel Kalil Haché), se sumaron hoy a las víctimas mortales a causa del Coronavirus.

Vargas, quien era director de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom), falleció la madrugada de este sábado, informaron sus familiares.

Mientras Barinas de Haché, quien padecía de cáncer y también contrajo COVID-19, murió en el hospital militar Dr. Ramón de Lara.

También artista Johnny Ventura y Ángel Lockward tienen Covid-19

El merenguero Johnny Ventura dio positivo a la prueba del coronavirus que se le practicó este sábado. El mismo artista ha confirmado su situación en un comunicado enviado a los medios de comunicación luego de que al mediodía de hoy recibiera los resultados.

"Me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación, respirando sin necesidad de oxígeno suplementario", explica la nota, en la que dice que se encuentra en una sala de cuidados intensivos intermedio, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) el día de ayer.

Por otro lado, el exembajador de República Dominicana en Colombia, Ángel Lockward, informó que dio positivo a Coronavirus.

El exdirigente reformista se adhiere a la lista de políticos que han sido afectados por el virus, entre los que se encuentran el canciller Miguel Vargas, el senador José Hazim y los alcaldes electos por San Francisco de Macorís, Siquio NG y de Puerto Plata Roquelito García.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba