Comentarios Recientes

0

Comité Político deberá definir presidencia de la Cámara de Diputados


  • Redacción | 25-07-2019

SANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deberá definir  en los próximos días si finalmente el leonelista Demóstenes Martínez, será el próximo presidente de la Cámara de Diputados, informó ayer el diputado Elpidio Báez.

Informó igualmente que está previsto que en los próximos días el presidente Danilo Medina se reúna con los diputados y senadores que siguen sus lineamientos.

“Lo que pasa es que es el Comité Político es quien tiene que presentar los presidentes de ambas cámaras, así como las directivas de los bufetes directivos tanto en la Cámara Baja como en el Senado”, explicó.

El legislador danilista informó que “pero el Comité Político debe reunirse lo más pronto posible porque también tiene que convocar al Comité Central para que este organismo escoja a los precandidatos presidenciales que terciarán en las primarias del 6 de octubre próximo”.

Dijo que este tema de la presidencia de la Cámara de Diputados no fue tratada en la reunión que sostuvieron ayer con el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba