Comentarios Recientes

0

Comité de Compras JCE recibirá el martes ofertas para impresión de las boletas electorales y educativas


  • Redacción | 10-04-2020

Las empresas convocadas para en la licitación de las 27.5 millones de boletas electorales y educativas, que se usarán en las elecciones presidenciales y congresuales, deberán presentar sus propuestas de manera virtual el próximo martes 14, en el Comité de Compras y Contrataciones de la Junta Central (JCE).

Las propuestas se presentarán de 10 de la mañana a 12 del mediodía vía correo electrónico licitaciones@jce.do en formato pdf, selladas y firmadas con los precios unitarios y montos totales.

Fueron invitadas a participar las empresas: Harti Supplies, Editora Tele-3, Grupo Diario Libre, Editora Corripio, Editora El Caribe, Inversiones Tres C y Editora El Nuevo Diario.

Las boletas presidenciales serán horizontales con un tamaño de 8.5x14"; al igual que la del nivel de diputados, que tendrán una dimensión de 11x17" en las demarcaciones donde se elijan de 1 a 6 legisladores y de 13.5x21" para escoger de 7 a 11 diputados. En el caso de los senadores serán de formato vertical con un tamaño de 8.5x14".

En los tres formatos de boletas estarán las fotografías de los 1,870 candidatos de los diferentes partidos que compiten por 264 cargos.

Para las boletas educativas y electorales se proyecta un presupuesto de RD$65.3 millones.

Se imprimirían un total de 24.3 millones de boletas electorales, de ellas, 646,575 para diputados del exterior; 7.6 millones para diputados locales e igual cantidad para senadores, mientras 8.3 millones serán para el nivel presidencial. Se sumarían 3.2 millones boletas educativas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba