Comentarios Recientes

0

Comisión Electoral PLD convoca a enlaces municipales y provinciales para reunión hoy


  • Redacción | 25-09-2019

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocó  para la tarde de este jueves a una asamblea a los Enlaces de Comisiones Municipales, de Circunscripciones y Provinciales Electorales para ofrecer las explicaciones sobre el papel a desempeñar por los delegados del Partido en las mesas electorales el día de las primarias.
    
La asamblea se realizará  a las tres  horas de la tarde  el Gran Salón Bienvenido Sandoval de  Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue.
    
La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) procura con este encuentro explicar a los coordinadores de comisiones para que multipliquen estos conceptos entre los dirigentes del PLD quienes representarán a los precandidatos y precandidatas y al Partido en las mesas de votaciones.
    
Desde el pasado lunes desde la Secretaría de Asuntos Electorales y el Centro de Contacto de la Casa Nacional se está  llamando  a los convocados para participar en este encuentro, quizás el último de este tipo antes de las primarias.
    
El PLD recibió gafetes, credenciales, instructivos y otros materiales relativos a las elecciones Primarias Simultáneas de la Junta Central Electoral para los delegados, que procederá a entregar a las comisiones electorales en los municipios.
    
En el contacto telefónico o por las redes sociales se está invitando a los dirigentes a acudir temprano para concluir en tiempo prudente para facilitar el regreso a municipios y provincias.
    
Se adelantó que terminada la asamblea los integrantes de la Comisión Nacional Electoral sostendrán un encuentro con la representación de los medios de comunicación para informarles de las novedades  y el trabajo que se realiza en procura de una participación masiva de los electores el domingo 6 de octubre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba