Comentarios Recientes

0

Colegio Médico cuestiona plan contra Covid-19


  • Pedro Guzmán Badía | 29-11-2020

El presidente del Colegio Médico Dominicano,Waldo Ariel Suero cuestionó la forma en que las autoridades están enfrentando el Covid -19 argumentando que existen sectores empresariales que abogan por reducir los controles y abrir las actividades productivas, sin ningún tipo de previsión.

El presidente de la AMD es de opinión que a las autoridades se les está yendo el control que se debe tener en torno a la terrible enfermedad, que afecta a la comunidad mundial.

Cuestionó que el Gobierno se deje  presionar por el sector empresarial del país para que se reflexibilicen los horarios de trabajos.

Suero señaló que en los últimos tres días las víctimas del virus han aumentado considerablemente en la República Dominicana .

Dijo que "esto está dando señales claras desde hace dos o tres semanas de que la pandemia está aumentando  en nuestro país".

En interés de enfrentar el problema de la enfermedad, se apela a la celebración de una cumbre donde participen todos los sectores que tienen que ver con el sector Salud, tanto nacionales como internacionales a fin de tomar las decisiones que más convengan a los dominicanos.

Puntualizó el presidente del gremio que agrupa a los médicos  que " es que el Gobierno tiene que escuchar  al pueblo ,tiene  que poner los oídos  en el pueblo  y en los sectores que puedan aportar al respecto .El gobierno toma decisiones muy herméticas", puntualizó el doctor Waldo Ariel Suero

Sostuvo que a los pocos días de domar posesión el Presidente Luis Abinader anunció la designación de la vicepresidenta de la República  Raquel Peña  como coordinadora  del Gabinete de Salud ,"pero de  repente ella no está al frente  de la entidad


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTO DOMINGO

MÁS CONTENIDO EN NACIÓN

Ir arriba