Comentarios Recientes

0

CNTD califica de temeraria convocatoria a manifestación el 27 de febrero


  • Ney Santana | 24-02-2021

La convocatoria a manifestación del diputado Pedro Botello el próximo 27 de febrero en demanda de que se apruebe un proyecto de ley que permitiría la entrega del 30% de los fondos de pensiones es una acción temeraria.

Así la calificó el presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), Jacobo Ramos en una nota de prensa enviada el miércoles a los medios de comunicación.

El dirigente sindical agregó que ese día no es propicio para protestas y distracciones, momentos en que el presidente de la República, Luis Abinader, estará realizando su primera rendición de cuentas ante el Congreso Nacional. 

Dijo que la manifestación que está convocando el diputado Botello en las proximidades del Congreso para el 27 de febrero es una temeridad, por lo que le hizo un llamado para que la deje sin efecto porque ese día el país está pendiente a lo que va a decir el presidente de la República. 

Indicó, además, que el reclamo de un 30% de los recursos administrados por las AFPs para las pensiones de los trabajadores implica consecuencias negativas para el país.

Agregó que está en contra de ese proyecto por lo que eso representa para las pensiones de los trabajadores y la economía del país. 

El presidente de la CNTD precisó que independiente del parecer político de cada quien, el 27 de febrero el presidente de los dominicanos estará  rindiendo cuentas, las cuales no debe ser entorpecidas con manifestaciones que, como en otras ocasiones, podrían tornarse violentas. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba