Comentarios Recientes

0

CEI-RD realiza ofrenda floral por el mes de la patria


  • Redacción | 13-02-2019

Santo Domingo.-El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por las celebraciones por motivo de la independencia nacional. Esta institución evaluó como propicio el mes de la patria para rendir tributo a quienes sacrificaron su vida y sus bienes con miras a que República Dominicana fuese una nación libre.
   
“Quiero llamar a cada uno de ustedes a que sigan la vida de Juan Pablo Duarte, sus enseñanzas, sacrificio, y acciones en procura del bienestar de la nación”, dijo el director ejecutivo de la institución, ingeniero Marius De León.
    
El funcionario agradeció la oportunidad de que el personal de la institución pudiera estar reunido como equipo con motivo del mes de la patria e invitó al personal de la institución a seguir el ejemplo de los trinitarios.
   
Destacó que el país debe a la visión de Duarte, Sánchez y Mella lo que somos como nación ya que estos hicieron grandes sacrificios sin esperar nada a cambio.
   
“Merecen de nosotros que los emulemos, que sigamos realmente su ejemplo ya que es la forma más digna en que nosotros les pondremos en el pedestal que deben de estar”, agregó el funcionario.
   
Invitó al personal a comprometerse con ese ejemplo de los patricios no sólo a nivel personal sino inculcando a sus familiares a llevar esa vida de sacrificio y amor.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba