Comentarios Recientes

0

Castillo repatria a 11 dominicanos estaban varados en Panamá


  • Redacción | 07-06-2020

Un grupo de 11 dominicanos regresó al país tras clamar ayuda al candidato a la Presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, quien dispuso el envío a ese país de una de sus aeronaves, que aterrizó el jueves en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.

Una nota de prensa de la campaña de Castillo aseguró que los dominicanos colgaron un video en las redes sociales clamando por la ayuda del aspirante presidencial, ya que no podían regresar al país ante el cierre de fronteras impuesto por la pandemia del coronavirus.

"Para mí la diáspora dominicana es tan importante como los que viven aquí. Por eso desde Panamá, otro grupo solicitó ayuda para regresar y ya un avión de Helidosa los trajo para cumplir su anhelo", dijo Castillo.

Tan pronto bajó del avión, destacó la información, uno de los repatriados, Francisco Núñez, agradeció entre llantos a Castillo por ayudarlo a retornar.

"Gracias Gonzalo Castillo porque me trajiste a ver a mi familia; yo te lo agradezco mientras vida tenga y Dios te lo va a agradecer a ti", dijo Núñez, siempre según la nota de prensa.

Asimismo, Juana Salazar agradeció al candidato oficialista por haberla traído a ver a sus hijos, ya que está muy enferma.

Este martes, Castillo también gestión la llegada al país de 12 dominicanos procedentes de Boston (Estados Unidos) donde estaban varados debido al cierre de fronteras dispuesto por la pandemia del coronavirus.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba