Comentarios Recientes

0

Canadá financiará con 50 millones de dólares saneamiento de cañada Guajimía


  • Redacción | 03-07-2019

Santo Domingo.-El Gobierno de Canadá financiará con 50 millones de dólares la segunda etapa del Proyecto de Saneamiento Pluvial y Sanitario de la cañada Guajimía, trabajos a cargo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y que las autoridades esperan iniciar en diciembre próximo.
   
Así lo reveló este martes el director general de la CAASD, Alejandro Montás, quien recorrió los entornos de la cañada Guajimía, en el municipio Santo Domingo Oeste, junto a la embajadora de Canadá en el país, Shauna Hemingway, entre otras personalidades.
   
Montás señaló que su financiamiento ha sido debidamente autorizado por el Congreso Nacional y que dan seguimiento a las negociaciones financieras que se están produciendo en el Ministerio de Hacienda en ese sentido.
   
"El proyecto ha sido dividido en tres partes: primero, vamos a ejecutar la que tiene que ver con el saneamiento de la cañada; segundo, la planta de tratamiento y, tercero, el emisario submarino. Es un proyecto de 138 millones de dólares que ha sido dividido en tres", detalló el director de la CAASD.

  

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba