Comentarios Recientes

0

Cae primera víctima de femenicidio de diciembre


  • Ney Santana | 02-12-2019

Un hombre mató de varios machetazos a su pareja sentimental el pasado domingo, una joven de 23 años, siendo la primera víctima de feminicidio en se registra en este último mes y la número 72 del año que se encamina a su final.

Se trata de Elizabeth Rossi, quien falleció en el hospital de Ocoa, quien fue ultimada por su pareja en la localidad El Pinar, San José de Ocoa.

El homicida fue identificado como Pascual Antonio Sánchez, quien fue apresado por la Policía Nacional.

En el mes de noviembre que acaba de finalizar, siete mujeres fueron asesinadas por sus respectivas parejas o exparejas, quienes en la mayoría de los casos se suicidaron, otros intentaron hacer lo mismo.

Mujer mata marido

Una mujer supuestamente en estado de ebriedad ultimó a su compañero de hogar, hecho ocurrido en Gualey, de la capital, el  sábado por la noche, pero su deceso se produjo el domingo por la mañana.

La víctima fue identificada como Alberto Crispín Ramírez, alias Jairo, de  35 años, mientras que la victimaria es presuntamente Elizabeth María Batista.

Alberto Crispín Ramírez estaba durmiendo cuando Elizabeth María Batista Lorenzo le clavó un chichillo en el estómago alrededor de la una de la madrugada del domingo.

Familiares del occiso dijeron que cuando la dama ingería alcohol se tornaba  agresiva, llegando a herir de arma blanca a varias personas.

Crispín Ramírez fue llevado al Hospital Moscoso Puello, donde expiró en las primeras horas del  domingo.

La mujer huyó del lugar tras cometer el hecho, supuestamente con la ayuda de su hermano.

La pareja vivía en la calle Villanueva del barrio Gualey, de la capital, junto a cuatro niños, dos que la dama procreó con un anterior matrimonio, y otro par que procrearon, uno de seis años y una nena de nueve meses de nacida.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba