Comentarios Recientes

0

Autoridades se incautan de más de 450 kilos de cocaína


  • Redacción | 15-10-2020

Agentes de diversas instituciones se incautaron de más de 450 kilos de cocaína durante un operativo de interdicción marítimo y aéreo realizado cerca de las costas de San Pedro de Macorís, informó este jueves el vocero la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers.

Miembros de la entidad antidroga, con apoyo de la Armada, la Fuerza Aérea, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, interceptaron, mediante una persecución, una embarcación de tipo pesquero que transportaba 444 paquetes con 456.22 kilos de droga distribuidos en 18 pacas.

En la operación, realizada a varias millas náuticas al sur de San Pedro de Macorís, fueron apresados el capitán de la embarcación y un acompañante, ambos de nacionalidad dominicana, que intentaban introducir el cargamento, procedente de Sudamérica, en territorio dominicano, dijo Devers en declaraciones a prensa.

A los detenidos se les ocuparon varios garrafones de combustible, teléfonos celulares, una neverita playera, dos motores fueraborda, varias bujías, lonas y prendas de vestir, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y organismos de inteligencia de la DNCD amplían las investigaciones en torno al presente caso y activan la localización de otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico internacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba