Comentarios Recientes

0

Aspirante a Diputado llama a la unidad en el PLD

Eusebio Figuereo.


  • Redacción | 24-07-2019

Santiago.-Una posible reforma constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina para las próximas elecciones del año entrante han destapado una caja de Pandora en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana PLD.
   
El precandidato a diputado en la Circunscripción 03 por el partido morado, Lic. Eusebio Figuereo formuló un llamado de unidad y concordia en las principales corrientes que se disputan el control político en el PLD.
   
Eusebio, señaló que el PLD tiene como tarea primordial continuar desarrollando las obras que demanda el país para su desarrollo.
   
Figuereo, manifestó que esa organización política en los casi 46 años que lleva de fundada ha sido un referente de unidad y disciplina, condiciones que a su juicio son índispensables para implementar políticas en pro del bien común.
   
El político dijo que la familia Peledeista espera que en los próximos días el abrazo fraterno sepultar las pequeñas diferencias y el PLD para de esta manera el PLD salga victorioso en la próxima contienda electoral.
   
Eusebio, se expresó en esos términos al concluir una reunión de trabajo del equipo de estrategia de su proyecto politico.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba