Comentarios Recientes

0

Ángel Rondón dice estar liberado del Juicio Odebrecht


  • Redacción | 12-09-2019

Santo Domingo.-El empresario Ángel Rondón Rijo aseguró ayer estar liberado de antemano, sobre el juicio de fondo del caso Odebrecht, el cual está pautado para la tarde de hoy contra seis imputados por haber recibido sobornos por unos 92 millones de dólares de parte de la constructora brasileña.
  
“Pienso que estoy liberado de antemano”, declaró Rondón, refiriendo también que no sabe lo qué va a pasar en el juicio, que inició ayer a las 3:00 de la tarde.
   
El apodado “el hombre del maletín” negó severamente la existencia de los 92 millones de dólares, alegando nunca haber existido.
   
“Esa cifra de 92 millones nunca existió. ¿Qué hicieron Odebrecht o las autoridades de Brasil? Cogieron ese listado que ustedes vieron, ahí están todos los proyectos; dijeron qué proyecto más o menos no han finalizado (este, este, este, este, este). Ah! Eso suma 91.5 de la comisión mía, mira ahí es que está el soborno. Vámosle a poner que fueron 92 millones. De esas transferencias que están ahí yo recibí 79”, afirmó, en una entrevista concedida en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.
   
Rondón explicó que si recibió 79 millones de dólares y pagó 92, como se le acusa, tuvo que sacar 12 millones de dólares de los suyos para completar los 92.
   
“Entonces, ustedes pueden pensar, como diría cualquier dominicano, ‘trabajé para el inglés’. No recibí nada”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba