Comentarios Recientes

0

Amarante Baret dice el camino del PLD es la renovación para ganar

El aspirante presidencial durante el encuentro realizado en San Cristóbal. (Foto: fuente externa).


  • Félix Parra | 13-05-2019

 San Cristóbal.-El aspirante presidencial Carlos Amarante consideró que la renovación es el mejor camino para el Partido de la Liberación Dominicana ganar las elecciones generales de 2020 en primera vuelta, tras considerar innecesario un enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández.
   
En un recorrido que encabezó por el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal, Hatillo y Yaguate, Amarante dijo que los dos principales líderes del partido morado cuentan con seguidores que pueden desempeñar la Presidencia de la República y continuar las políticas de desarrollo del país.
   
En su caso y como seguidor del presidente Medina, el también miembro del Comité Político del PLD afirmó que él representa el cambio que requiere la República Dominicana y la boleta presidencial del partido oficial con posibilidades de éxito en las elecciones del año que viene.
    
“El PLD no necesita un enfrentamiento entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.  Ambos líderes tienen seguidores que pueden desempeñar la presidencia de la República y continuar las políticas de desarrollo del país”, apuntó Amarante, quien está convencido de que pese a la situación que enfrenta actualmente por la candidatura presidencial, el PLD concurrirá unido a las próximas elecciones presidenciales.
   
Llamó al liderazgo peledeísta a que “abramos la fábrica de presidentes en el PLD; cerrarla es una mala idea que agotará muy pronto al partido y sus posibilidades electorales”.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba