Comentarios Recientes

0

ADN y CMD rinden homenaje en memoria a los médicos fallecidos por COVID-19


  • Redacción | 02-03-2021

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Colegio Médico Dominicano (CMD) rindieron un homenaje póstumo en memoria de los médicos dominicanos fallecidos durante la lucha contra el COVID-19. 

 En un acto solemne, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República y lideresa del Gabinete de Salud, Raquel Peña, así como de médicos y familiares de los fallecidos, se reconoció la excelente actuación del personal de salud en la primera línea de respuesta, y fueron destacados como munícipes distinguidos del Distrito Nacional médicos y médicas, enfermeros y enfermeras y auxiliares, por sus continuos esfuerzos en la lucha contra el coronavirus. 

 De su parte, la alcaldesa Carolina Mejía, exaltó la ardua labor realizada por los médicos y resaltó que su heroísmo será siempre recordado.

 “Nosotros admiramos profundamente la labor que todos realizan y que en este año ha adquirido la relevancia que hoy aquí reconocemos en los caídos. A los familiares de nuestros médicos, que hoy desde el cielo acompañan todo el trayecto y todo lo que se está haciendo en favor de la población, solo le pido a Dios que les siga dando consuelo”, manifestó Mejía.

 Más de 40 profesionales de la salud han perdido la vida por COVID-19, según detalló el presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, quien además se solidarizó con los familiares de los fenecidos. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba