Comentarios Recientes

0

ACOREDOM respalda protestas cívicas de República Dominicana


  • Félix Parra | 23-02-2020

La Asociación de Consolidadoras de Carga de la República Dominicana con sede en Estados Unidos (ACOREDOM) manifestó su total e irrestricto apoyo a las protestas cívicas que vienen realizando decenas de jóvenes dominicanos reclamando respeto a la Constitución, luego de suspender el proceso electoral municipal del pasado 16 de los corrientes.

Wilson Pérez, vocero autorizado de ACOREDOM indicó en un comunicado de prensa, que el dolor de la Patria no es ajeno a esa institución, por lo cual se pronuncia en favor del movimiento cívico que lleva varios días en las calles de Quisqueya.

"Solicitamos al mismo tiempo una pronta solución a la profunda crisis política que está estancando a todos los sectores de la economía dominicana", expresó Pérez.

Del mismo modo, ACOREDOM exigió el cese de la represión que se ha desatado contra los promotores y organizadores de las protestas Cívicas.

"Esperamos que las investigaciones que realizan organismos Internacionales, lleguen a una pronta conclusión sobre lo que realmente ocurrió en el frustrado proceso electoral del pasado 16 de febrero", subrayó Pérez.

La entidad reclamó unas elecciones diáfanas y sin imprevistos, donde se respeten los derechos de los ciudadanos.

Reconoce que el órgano idóneo para organizar los comicios es la Junta Central Electoral, por tanto debe seguir siendo la institución reguladora de los procesos electorales del país.

"Como empresarios Binacionales necesitamos en la República Dominicana un clima de tranquilidad social para poder seguir desarrollando nuestras actividades cotidianas", termina diciendo el comunicado de la ACOREDOM.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba