Comentarios Recientes

0

Academia de Ciencias pone en circulación revista de educación dedicada


  • Redacción | 11-04-2019

Santo Domingo.-La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD), puso en circulación este miércoles la primera edición de su revista de Educación, órgano de difusión de la Comisión de Educación, dedicada a la Maestra. Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, por su ejemplar labor educativa y magisterial.
    
La Revista de Educación está integrada por ocho artículos escritos por educadores de prestigio, vinculados a la educación y preocupados por el curso del devenir educativo e histórico de nuestro país.
    
La palabra de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la ACRD, doctor Luis Scheker Ortiz, quien expreso su regocijo de que la institución dedique esta revista a una mujer ejemplo de la educación de República Dominicana.
    
“Esperamos que este material sea aprovechado por los educadores y personas interesadas en el avance educativo de nuestra nación”, dijo Scheker Ortiz.
    
“Esta revista es un privilegio y la expresión de una necesidad y del deseo de la Comisión, de realizar un aporte a la discusión que se genera en estos últimos tiempos en lo relativo a las deficiencias que confronta el sistema educativo”, dijo Scheker Ortiz.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba