Comentarios Recientes

0

Abel Martínez cita fortalezas del PLD


  • Redacción | 22-04-2021

El alcalde de Santiago, Abel Martínez y miembro del Comité Político del Partido de la Li-beración Dominicana (PLD), al definir a los alcaldes, directores y regidores de esa organización como la principal fortaleza partidaria, les exhortó a conectar con la dinámica y relanzamiento que con éxito se realiza en la organización política.

Martínez participó junto al presidente del PLD, Danilo Medina, el secretario general, Charles Mariotti y la secretaria de Asuntos Municipales, Karen Ricardo, en un encuentro con los alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos y dirigentes del PLD en la Casa Nacional en víspera de la celebración del Día de los Ayuntamientos.

“En el poder municipal descansa la plataforma y la primera victoria en la competencia electoral del 2024 en la que demostraremos lo que es el PLD, un partido que avanza sin pausa en su reorganización y fortalecimiento”, dijo Abel Martínez luego de ponderar las ideas, sugerencias y recomendaciones de 15 de los ediles que agotaron turnos en el encuentro.

Ve con simpatía que desde el PLD se organicen equipos técnicos para asesorar los ayuntamientos por un lado y otros para orientar en torno a la materia jurídica – legislativa.

En su comparecencia ante sus colegas alcaldes, Abel Martínez recomendó procurar la armonía en los concejos edilicios y mantenerse atentos por si tienen que confrontar, al entender que en el Partido en el gobierno, diferente al PLD no se cree mucho en la concordia o fraternizar.

“El PLD cuenta con un presidente digno, decente, institucionalista al igual que el propio partido, pero tenemos como adversario a un partido y a un gobierno que en la práctica ha quedado demostrado, que poco les importan esos valores”, apuntó Abel Martínez en su exposición.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba