Comentarios Recientes

0

429 personas detenidas por violentar toque de queda


  • Redacción | 30-07-2020

La Policía informó este jueves que durante los operativos del miércoles para el cumplimiento del toque de queda, 429 personas fueron detenidas. 

A través de un comunicado, la uniformada agregó que fueron también clausurados 41 comercios por violentar las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.  

La institución del orden añadió que, en dicha fecha, 400 ciudadanos fueron obligados al uso de mascarillas. 

“Pedimos a la población tener más responsabilidad y cumplir con todas las normas sanitarias, ya que estas son las únicas herramientas de combate efectivas contra el virus”, instó la Policía.  

La República Dominicana se encuentra en estado de emergencia por un período de 45 días debido a la reciente evolución epidemiológica de la COVID-19 y, por 20 días, el toque de queda por demarcaciones geográficas atendiendo a su situación sanitaria.

En el caso de Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago y San Cristóbal, las demarcaciones más afectadas por la pandemia, el toque de queda rige de lunes a viernes de 7.00 de la noche a 5.00 de la mañana del día siguiente y los sábados y domingos de 5.00 de la tarde a 5.00 de la mañana. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba