Comentarios Recientes

0

Zona urbana...edición 5 de marzo 2021


  • Redacción | 05-03-2021

El Panda 15 se une a El Cherry 

El intérprete de música urbana El Panda 15 continúa el camino al éxito en su carrera artística y para prueba un botón con el más reciente estreno del remix de su sencillo “Pisa paja”, frase que se ha virilizado entre los urbanos.

En esta oportunidad se hizo acompañar de su colega El Cherry Scom con quien hace un excelente dúo.

El tema de la autoría de Gabriel de Jesús Vásquez López, nombre real del artista, cuenta con un video,  que desde ya está disponible en YouTube.

El Panda 15 además está celebrando que su tema “Corre Corre”, que cuenta con la colaboración El Cherry Scom, Shadow Blow, Yailin La Más Viral y Chuky Lewa, el cual fue lanzado a finales de enero y ya sobrepasa los 2, 254,754  de vistas.

Pou y su “problemática”

El joven talento dominicano, Pou, estrena su segundo single que lleva por nombre “Problemática” bajo la distribución del sello disquero La Oreja Media Group.

El artista que se lanzó al ruedo artístico el pasado año, y que desde ya goza de gran aceptación gracias a su imagen y estilo único, apuesta a melodías contagiosas que motiven a todos a bailar y a escucharles una y otra vez, como es el caso de “Problemática”, su nueva canción, escrita por Carlos Rafael Pou Collado (Pou), Pedro José Pérez Valera y Sócrates Rafael Francis Puello.

“Quisimos crear un reggaetón con su base original, mezclada con ritmos modernos. Es una canción con la que sé que muchos se van a identificar y van a encontrar en ella algo diferente y especial”, dijo el artista.

Pou además presentará para este lanzamiento un video que describe en imágenes una relación cargada de conflictos y momentos agridulces, que van a la par con los sentimientos encontrados de sus letras.

¿A quién no le ha pasado que se enamora de una persona problemática?,  es la pregunta que plantea esta canción y video donde el exponente del género urbano Pou se muestra con una imagen totalmente internacional.

“Problemática”, estará disponible en las más importantes plataformas de música a nivel mundial, y su video podrá disfrutarse por igual desde este viernes 26 de febrero en el canal oficial de Pou en YouTube Síguelo en las redes como @poumusica

Moro promueve “En la calle”

El popular urbano Moro El Entolinao se encuentra promoviendo su más reciente tema titulado “En la calle”, que se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y que, en apenas dos semanas, ya cuenta con 300k visitas.

“En la calle es que muchas personas se buscan el pan de cada día y nosotros nos sentimos identificados con todo aquel que se esfuerza trabajando”, explicó Moro, quien es el autor del tema, con arreglos de Gerard La Melodía.

De igual manera, esta nueva propuesta musical cuenta con un divertido audiovisual cuyo concepto es callejero y muestra la cultura de nuestros barrios. “La grabación resultó una experiencia increíble y logramos captar, en imágenes, la lírica del tema que es tener buena vibra con todo aquel que se la busque en la calle”, explicó. 

Asimismo, Moro El Entolinao, que cuenta con una producción que lleva por nombre:” Mambo, Dembow y Trap” tiene planes de internacionalizarse.”Y lo queremos hacer con lo que siempre nos ha identificado: una música limpia y comercial, con la cual las personas se diviertan y olviden el estrés”, acotó Moro.

Este exitoso urbano cuyo nombre de pila es Gerson Núñez, se ha destacado durante su dilatada carrera artística en los géneros trap dembow y mambo rap. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba