Comentarios Recientes

0

Yo "Loca" la nueva bachata de Judy Santos


  • José Zabala | 01-03-2020

La talentosa artista dominicana Judy Santos, reconocida mundialmente por ser la voz junto a Romeo Santos del éxito "Obsesión" de Aventura, lanza su sencillo musical "Loca" bajo la producción y distribución de La Oreja Media Group.

Este tema, producido por Robinson Hernández, es autoría de Rosa Aurora Lopez Ponciano, Giordano Nicolas Morel y Antonio Gonzalez, quienes hicieron este tema como parte de su participaron en el campamento de compositores organizados por ASCAP Latino y La Oreja Media Group en la República Dominicana.

La mezcla de esta bachata, que está disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo de Ricardo Ramos mientras que la masterización fue de IBeat House Studio.

El vídeo musical fue grabado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Yolkis Cabrera Films y representa el tercer tema inédito de la artista luego de sus dos primeros sencillos "Tu Tienes Tu Vida" y "Secreto".

Biografía 

Judy Santos "The Original Voice", quien se dio a conocer mundialmente por su voz en las canciones “Obsesión”, "La Guerra" "Angelito" del grupo Aventura, donde hacía el dúo con Romeo Santos.

Judy desde muy pequeña despertó la pasión por el canto, participando en grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr ser reconocida mundialmente por el tema que cambió su vida y que sin dudas le dio sentido a lo que llevaba por dentro.

“Cuando escuché mi voz por primera vez en la radio fue una emoción tan grande que hasta el día de hoy lo recuerdo como una de mis mayores satisfacciones” recuerda esta joven que a raíz de los años ha ido madurando su estilo y perfilándose como una de las grandes intérpretes de este género musical dominado ampliamente por los hombres.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba