Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Yeri y Manny


  • Marilyn Ventura | 20-04-2021

Feliz día para todos

A pesar de haberse convertido en toda una situación mediática por tratarse de una figura pública como el cantante Manny Cruz, todos de una forma o de otra hemos vivido y sufrido el estado de salud de Yeri Peguero, su esposa.

Gracias a Dios en estos momentos Yeri se encuentra estable, le fue retirada la entubación y al parecer ha podido ir mejorando paulatinamente.

Hemos visto vulnerable a Manny, lo hemos sentido triste, nervioso, llorando y con fuertes declaraciones que han estremecido a todo el país.  También a la madre de este, quien colgó un emotivo vídeo en las redes.

Es importante recordar que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha estado delicada. 

Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma. La joven ingresó contagiada de Covid 19.  La bailarina y madre de dos pequeños estuvo entubada desde hace varios días en un centro de salud de la ciudad capital.

Hoy en día la bebé está muy bien de salud, Monserrat, nombre de la pequeña, ha sido el centro de atención en estos días, donde miles de personas se han sumado en oraciones y buenas vibras por la pronta recuperación de ambas.

Sin dudas Yeri ha sido un complemento importante en la vida de Manny, una persona que le ha sumado a su estabilidad familiar y emocional, una mujer que lo apoya en su carrera y una madre ejemplar.  Solo esperamos que en los próximos días tanto ella como Monserrat estén de nuevo en casa.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba