Comentarios Recientes

0

Yelitza Lora: “No entiendo los medios de comunicación”

Yelitza en su personaje de María nicotina


  • Marilyn Ventura | 13-02-2020

Yelitza Lora es una mujer de armas tomar.  Tiene bien claro su norte y lo que persigue en la vida, aún sabiendo que esa forma particular de manejarse la aleja de los medios de difusión y la parafernalia que se vive en ese ambiente.

“Estoy en un punto de mi vida que quiero hace lo que me satisface no lo que complazca a los demás, y realmente todo lo que se está viviendo en estos momentos en la redes sociales, en la radio y la televisión yo no lo entiendo”, sostuvo Yelitza en una entrevista exclusiva para Mirador.

Dijo que siempre le llegan propuestas para trabajar en los medios pero ninguna va con la visión que ella persigue, que es edificar, crecer y aportar a la nueva generación y a las venideras.

“Al parecer la audiencia está satisfecha con lo que tiene y se ha acostumbrado a eso que le están dando en estos momentos,  el público dejó de exigir calidad y yo no quiero ser parte de eso”, sostuvo.

Aseguró que en este 2020 no es la misma de hace años atrás y que está enfocada en la crianza de su hijo, y embarcarse en proyectos que le sumen y que ella se sienta complacida.

“No me considero figura pública sino una persona con un trabajo especial, por lo que no quiero entretener en el vacío como muchos lo hacen, no quiero ser parte de ese grupo”, enfatizó.

Indicó que lleva cinco años soltera y que su proyecto teatral “Los hombres de mi vida” es un reflejo de lo que ha vivido y está viviendo en la actualidad.

Le apasiona el cine y todo lo que tiene que ver con la producción, al igual que los monólogos en el teatro; piensa seguir en esa línea.

Por si no lo sabías…Yelitza es una estudiosa de la conducta humana y la cultura general,  es alérgica a la monotonía y dice que no está en el medio para ser popular sino para crecer y aportar.

“Los hombres de mi vida” en Santiago

Ayer por la noche se presentó la primera función del monólogo “Los hombre de mi vida” de Yelitza en Santiago y hoy 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, continúa a las 8:30 de la noche en el bar Beer para Creer de la calle Vicente Estrella del sector Los Pepines, bajo la producción de Gonzalo Roque.

La obra la presentó por primera vez en la ciudad de New York, luego en Santo Domingo con varias funciones y ahora en Santiago.  Pretende recorrer todo el país con esta obra teatral que irá enriqueciendo paulatinamente.

Le gusta el estilo del teatro bar, llegar a gente que no tiene acceso acudir a un gran escenario, y llevar ese mensaje especial que deja la obra luego de la presentación.

Entiende que fue atrevido de su parte contar su propia historia desde el personaje de María Nicotina, pero para ella fue una catarsis liberar complejos y dejar salir su hoja de vida.

“En los hombres de mi vida no solo van a saber de mis parejas, sino también de hombres importantes en mi vida como mi padre, mi hermano y mi hijo”, explicó.

Es una Trama cotidiana, donde mucha gente se identifica, es excelente para las mujeres pero también para los hombres; el mejor mensaje que deja al final es el amor propio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba