Comentarios Recientes

0

Xylon y Pakitin, junte urbano


  • Redacción | 09-08-2020

La revelación del momento, Xylon, estrena su nuevo tema “El Original” junto al exponente dominicano Pakitin, un sencillo divertido y pegajoso realizado para el disfrute del público, donde le da vida a un dembow. El tema presentado bajo el sello The Baby Boys Inc ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

El feacturing realizado entre Puerto Rico y República Dominicana, presenta a un Xylon diferente y versátil ya que nunca había cantado un dembow. Sin embargo, mientras se encontraba en el país a finales de enero promocionando la canción “Vámonos” conoció a Pakitin y surgió la oportunidad de hacer esta colaboración con la producción musical de Labia La Fuerza. 

“El público podrá disfrutar de un Xylon diferente, ya que nunca había hecho un dembow y aunque creía que no me iba a salir, di lo mejor de mí y todo salió super bien. El proceso para crear el tema fue diferente ya que se llevó a cabo en la distancia, Pakitin en República Dominicana y yo en Puerto Rico, sin embargo, estoy seguro que ‘El Original’ la va a romper al igual que el video que está a otro nivel. Que lo disfruten”, expresó el joven artista, quien cada día ve más cercano su sueño de pisar el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba