Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Votos matrimoniales


  • Marilyn Ventura | 03-01-2020

Feliz día para todos

Pese a lo que muchos entienden que en la vida de los exponentes urbanos se vive de manera desordenada, algunos tratan de cambiar esa percepción.

Tal es el caso del reguetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, quienes acaban de renovar sus votos matrimoniales.

Wisin ha tenido una vida matrimonial totalmente expuesta, viaja constantemente y siempre se le ve regresar a su hogar con su esposa e hijos.  

Al igual ella siempre está presente en momentos especiales del artista, lo acompaña a premiaciones, actuaciones y se les ve compartir de manera muy orgánica en las redes sociales.

«Así comenzaremos nuestra próxima década, ¡juntos! Tú + Yo + Dios #NuevoPacto. ‘Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros’. ??Efesios 3:20 NTV. ¡Gloria al Señor por este día!», escribió Ortiz junto a la imagen.

La pareja se casó en el año 2008, en una sencilla ceremonia celebrada en el restaurante Jájome Terrace, en Cayey.

Y ahora después de once años han decidido renovar votos, lo que habla muy bien del artista y su accionar ante la vida y ante sus seguidores, sirviendo de ejemplo para muchos aún siendo artista urbano y con todas las tentaciones del mundo a su alrededor.

Con esta imagen queda demostrado que si se puede llevar una vida sana y ser cabeza de familia siendo cantante, que si se puede tener esposa e hijos y cumplir con las responsabilidades propias de un hogar.  Con esta acción Wisin sirve de paradigma para otros artistas, especialmente para los dominicanos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba