Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes social edición 4 de septiembre 2020


  • Marilyn Ventura | 04-09-2020

Feliz día para todos

Seguimos con nuestra lista de sugerencias para este viernes que llega de manera activa para compartir con los amigos o simplemente con la familia.

Reunirse en residencias en la nueva modalidad, por supuesto con todo el protocolo sanitario y antes que concluya el toque de queda.

La reunión familiar de los viernes o los fines de semana es algo obligatorio en estos días, por lo que se debe hacer de manera entusiasta con los seres que más amamos

En Netflix

Te proponemos la serie Dark, es la serie intensita más popular de los últimos años.  El rollo alemán, con frío externo e interno, da empaque a los bamboleos metafísicos de una trama que, si pones de tu parte y te engancha, lo hará hasta el final. Y mucho. 

De hecho ya hay movimientos en redes para pedir que se haga una cuarta temporada, aunque la tercera ha respondido supuestamente a todas las incógnitas principales… O al menos nosotros lo hemos entendido así, porque la duda y las múltiples interpretaciones son el corazón de esta serie.

En YouTube

Alejandro Sanz en Viña del Mar 2016 sin dudas es uno de los mejores conciertos que puedes disfrutar este viernes. El madrileño hace un espectáculo de lo más completo, con un repertorio que abarca sus casi 25 años de carrera. En este show en el Festival de Viña del Mar se le ve exultante sobre el escenario, con amigos como Ana Torroja y con buena voz aunque, eso sí, haciendo poco uso de la guitarra. Tiene carisma y lo demuestra. Vale la pena.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba