Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Viernes social edición 31 de julio 2020


  • Marilyn Ventura | 31-07-2020

Feliz día para todos

Estamos en medio de una pandemia sin embargo nadie se escapa de un viernes social aunque sea desde casa.

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, es una de las frases más trilladas y famosas entre jóvenes y adultos contemporáneos.

La gente disfruta de su viernes aunque sea desde la comodidad de su residencia, compartiendo en familia, en pareja o con los amigos via las plataformas de video llamadas.

Un trago no estaría mal.  A continuación te comparto algunas recomendaciones para que disfrutes tu viernes social desde la comodidad de tu hogar:

En YouTube 

Te recomiendo el concierto “Andrés Cepeda Big Band”, con una selección de canciones románticas y boletos que te harán soñar despierto.

En Netflix 

Si eres amante del “streaming” entonces no debes perderte la serie “Perros de Berlín”, una temporada exquisita de acción, drama, mentiras y enredos de un policía que atraviesa por muchos problemas personales y los lleva todos al trabajo.

En televisión 

Una buena tanda en televisión nacional sería iniciar con Esta Noche Mariasela en Color Visión, luego cambias a Buena Noche por el Canal 29 y terminas com el humor picante del programa “El Reperpero” por Telemicro.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba