Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes social edición 30 de octubre 2020


  • Marilyn Ventura | 30-10-2020

Feliz día para todos

Todos nos merecemos un viernes social.  Trabajamos para satisfacer necesidades y esta es una de ellas, disfrutar, pasarla bien y compartir en familia después de una semana de labor.

En la cultura dominicana es común decir ¡viernes social! Siendo esta la respuesta, prácticamente automática, a toda una semana de trabajo. En donde las personas sienten un espacio de libertad en su agenda diaria.

Sin embargo, las implicaciones de la pandemia del Covid 19 nos ha obligado a cambiar los planes del viernes.

El viernes social era sinónimo de salidas, entretenimiento, y dar riendas sueltas a gastar dinero “porque puedo y me lo merezco".

Ahora representa quedarse en casa con la familia o pareja, disfrutar de una buena película, una serie o un concierto virtual, acompañado de un trago, cena o picadera.

En Netflix

Hoy quiero recomendarles dos series que he visto en estos días y que me parecen interesantes.

La primera es Between, una serie canadiense de ciencia ficción-drama que se estrenó el 21 de mayo de 2015 en City y Netflix. 

Fue creada por Michael McGowan y es protagonizada por Jennette McCurdy como Wiley Day, una adolescente embarazada que vive en un pequeño pueblo llamado Pretty Lake, donde una misteriosa enfermedad ha matado a todos los mayores de 22 años.

De ahí se desarrollan muchas situaciones incómodas hasta encontrar la cura de la enfermedad, todo desde dos temporadas de 6 episodios cada una.

La segunda es “Somewhere Between“, una serie que toca a muchas madres y mujeres del mundo, en la lucha incansable por el bienestar de sus hijos.

Laura Price tiene una exitosa carrera como productora en San Francisco, pero ella vive con miedo y trabaja para proteger a su hija de 8 años del asesino que de alguna manera sabe que viene, intentando desesperadamente evitar dicho evento del futuro.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba