Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes social edición 18 de septiembre 2020


  • Marilyn Ventura | 18-09-2020

Feliz día para todos

El dominicano de todas las clases sociales se toma muy serio eso del “viernes social”, costumbre que se deja sentir durante todos los meses del año, sin importar si es día de cobro o no.

La gente disfruta de su viernes como un día festivo cualquiera.  En estos días de pandemia muchos han tenido que cambiar sus rutinas de salir de casa y acoplarse a una nueva modalidad de diversión.

Sin embargo nadie se escapa de un viernes social aunque sea desde casa.  “Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, es una de las frases más trilladas y famosas entre jóvenes y adultos contemporáneos.

En Netflix

'House of Cards'.  El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

En YouTube

Una de las propuestas más innovadoras de esta plataforma sin dudas es el proyecto “Más allá de las redes” de Vladimir Jáquez.

Se trata de un espacio especializado en entrevistas y reportajes donde el comunicador  Lord Jáquez, carga sobre sus hombros la responsabilidad social de compartir historias de vida con el propósito de que puedan servir de inspiración y motivación a todos sus seguidores.

En su canal puedes encontrar interesantes entrevistas que de seguro te harán pasar un buen momento en familia.

En radio

La nueva programación de Canal 105, emisora del Grupo Medrano está genial y variada.  Se trata de una propuesta ecléctica, donde tanto los adultos como los jóvenes pueden disfrutar de música de calidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba