Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes social  edición 16 de octubre 2020


  • Marilyn Ventura | 15-10-2020

Feliz día para todos 

Si bien es cierto que la situación nos obliga a estar en casa temprano un viernes por la noche, no menos cierto es que nadie se escapa de disfrutar este día aunque sea desde casa.

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, es una de las frases más trilladas y famosos entre jóvenes y adultos contemporáneos.

La gente espera su viernes aunque sea desde la comodidad de su residencia, compartiendo en familia, en pareja o con los amigos.

Un trago no estaría mal y aquí te dejo algunas recomendaciones para que disfrutes tu viernes social con un matiz diferente:

En YouTube 

Puedes disfrutar de dos extraordinarios conciertos en esta plataforma que están disponibles para ti.

Se trata del famoso recorrido de Bad Bunny por todo New York sobre un camión cargado de bocinas mientras interpretaba sus temas más emblemáticos.

Y el segundo es del salsero David Kada, con lo mejor de su repertorio salsero.  El recital se grabó al borde de una piscina con un grupo de músicos profesionales.

En Netflix 

Si quieres disfrutar de una serie única y muy especial no te pierdas “Emely en Paris”

Romántica, divertida y a la vez pícara, así es Emely en su viaje de Chicago a Paris, donde hace grandes cosas.

La ejecutiva Emily Cooper es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.  Solo son 10 capítulos inolvidables y excitantes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba