Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Viernes diferente


  • Marilyn Ventura | 03-04-2020

Feliz día para todos 

Por primera vez desde hace mucho tiempo este será un viernes totalmente diferente.  No será tan social ni el cuerpo lo sabrá desde tempranas horas del dia.

No saldremos a tomarnos ese trago que nos relaja luego de una semana cargada de estrés, ni escucharemos música en vivo como suelen tener algunos restaurantes.

Tampoco iremos al salón de belleza ni a las tiendas a comprar alguna pieza de ropa para lucirla en la noche.

Será diferente, de eso no hay ninguna duda. Nos quedaremos en casa a ver una buena película o una estupenda seria de Netflix.

Escucharemos noticias, jugaremos en familia, veremos constantemente las redes sociales para saber qué hay de nuevo y  cuales son las informaciones  más recientes sobre el Corona Virus.

Haremos alguna que otra videollamadas con amigos o familiares.  Disfrutaremos de algún concierto en vivo de uno de esos artistas que muy solidariamente han utilizado sus plataformas para regalar su arte.

Pero también nos encontraremos con “lives” desagradables de personas irresponsables e inconscientes que no entienden la situación que estamos padeciendo. Con gente mezquina que solo ve más allá de su nariz y solo piensan en el individualismo y bien personal.

Habrá de todo queridos lectores, pero lo más importante de todo esto es sacar la mejor reflexión posible.  Entender que a pesar de las dificultades Dios sigue obrando para cada uno de nosotros. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba