Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de series: The one


  • Marilyn Ventura | 09-04-2021

Feliz día para todos

The one es una producción con ecos de 'Black Mirror' en la que la búsqueda del amor se ha cedido a un análisis de ADN.  Está arrasando en la plataforma de Netflix por su contenido diferente.

Esta serie se ha convertido en una de las más populares, y es una de esas producciones que, sin hacer mucho ruido, parecen conseguir enganchar a la audiencia. 

La mezcla de ciencia ficción y suspense que ofrece ha conseguido enfrentar a la crítica –se ama o se odia– y ya se plantea una segunda temporada. 

Se centra en la historia de una compañía que asegura poder encontrar pareja a cualquiera a través de una muestra de ADN, donde lo visual tiene casi tanta importancia como lo que se cuenta.

The One abarca un sinfín de temas y subtramas, por lo que su elenco está conformado por gran cantidad de actores.  Hannah Ware es la encargada de dar vida a Rebecca Webb; Dimitri Leonidas da vida a James Withing, el desaparecido descubridor de la tecnología genética; Wilf Scolding es Ethan en la ficción, el marido de la protagonista y el ejemplo de que todo funciona tal y como la compañía promete; Zoë Tapper da vida a Kate Saunders, la detective encargada de esclarecer la muerte del cuerpo en el Támesis, y Jana Pérez es la actriz española que encarna a Sophia Rodríguez.

The once ha llegado a la posición más alta de visionados en la exitosa plataforma y los espectadores han hablado tanto sobre ella que resulta de lo más legítima.

La serie inicia como tantos otros misterios cinematográficos, con un planteamiento espinoso para generar curiosidad en el público y que continúe zampándose capítulo tras capítulo para descubrir sus circunstancias. Y tal vez sea el relato de estas características que menos tiempo pierde en la exposición de su tesitura, a buen ritmo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba