Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de series, edición 5 de febrero 2021


  • Marilyn Ventura | 05-02-2021

Feliz día para todos 

Aunque me gusta recomendar series que puedan disfrutar en familia, hoy quiero hacer todo lo contrario.

Me gustaría advertir sobre dos series que no me gustaron y que no recomiendo en la plataforma de Netflix.

Reconozco que tenía grandes expectativas con ambas, sin embargo al finalizar quedé un poco decepcionada.

La primera es “Un buen partido”, una miniserie de La India, gracias a Dios con una sola temporada y seis episodios, donde Lata, la protagonista, busca desesperadamente el amor y se envuelve en tres relaciones amorosas y al final escoge a quien no amaba.

Parlamentos muy largos, una historia poco creíble, nada de acción y momentos de drama un tanto innecesarios.  Reconozco las buenas interpretaciones de los personajes pero realmente es muy sosa en su esencia.

Nos habla de la sociedad india, las clases sociales, el enfrentamiento de los hinduistas con los musulmanes pero fuera de lo cultural la historia se queda sin sustancia y argumento.

La segunda es “Hollywood”, un culto al racismo y a la homosexualidad, desarrollada en los años 50, cuando el cine en Hollywood discriminaba a las personas de color y a los homosexuales.

Entiendo que podía ser una buena historia si se hubiera planteado de otra forma, quizás más sutil y no tan arrebatadora en cuanto a las relaciones íntimas.

Alardea de un Hollywood despiadado y sin escrúpulos, un monumento a lo indecoroso y a lo ilícito, y no creo que la época dorada del cine haya sido tan literal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba