Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de series: Detrás de sus ojos


  • Marilyn Ventura | 26-02-2021

Feliz día para todos 

Lo romántico se mezcla con lo erótico en esta nueva miniserie de Netflix que lleva como título “Detrás de sus ojos”.

El intrigante “thriller”, el cual se adapta de la novela homónima de Sarah Pinborough, lleva varios días liderando la lista de lo más visto de la plataforma y generando mucha conversación en redes sociales. 

Se trata de una madre soltera quien se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su esposa.

 Con tan solo seis episodios la serie presenta una buena historia, donde al final nada es lo que parece.

Todo espectador se llevará grandes sorpresas al descubrir lo que realmente está pasando por la mente de ese trío amoroso.

Esta producción británica lo tiene todo para conquistar a la audiencia con una historia de misterio, morbo, terror, dosis moderadas de sexo .

Mentiras, suspenso  y un gran secreto que no se desvela hasta el final es el cóctel que hace que casi nadie pueda resistirse a esta serie  Aunque no se vea mucho, las escenas que reflejan las relaciones sexuales que mantienen David y Louise (y, en menor medida, David y Adele) aumentan la dosis de picante que necesita una historia como ésta.

Como curiosidad, hay que destacar que Eve Hewson, la actriz que da vida a Adele, es la hija de Bono, el líder de U2. Tom Bateman (David), discípulo de Kenneth Branagh en su compañía teatral, y Simona Brown (Louise), vista en series como El infiltrado o Guilt, completan el trío protagonista.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba