Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de series

Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 08-01-2021

Feliz día para todos

Tenía tiempo que no veía una serie tan emocionante y futurista como “Altered Carbon”. En dos temporadas nos hace vibrar a través de las más exorbitantes emociones y sentimientos de libertad y contracción.

Si lo que estás buscando es vivir a plenitud una serie con todas y sus consecuencias, entonces Altered es ideal para ti.  Cargada de conflictos, ciencia ficción y la idea de que se puede vivir para siempre a través de una pila y con una funda nueva.

El audiovisual nos lleva a finales del siglo XXIV, donde la tierra no es más que uno de muchos planetas en los que la humanidad hoya el cosmos. 

En este futuro distópico, la muerte ha dejado de ser un problema, al menos como la concebimos hoy en día: la tecnología y el descubrimiento de un material revolucionario en uno de los confines del universo ha hecho posible que nuestra conciencia, pueda ser almacenada en una pila que se nos implanta al nacer en la base del cráneo.

Muerto 250 años antes de que la acción de comienzo, la conciencia de Takeshi Kovacs, un legendario militar entrenado para soportar los rigores de las guerras interestelares, es rescatada por Laurens Bancroft, un multimillonario Meth, para que averigüe la verdad de las misteriosas circunstancias en que falleció su anterior cuerpo.

De ahí se desencadena la primera temporada para luego darle paso a la segunda, donde una nueva funda nos presenta un nuevo Kovacs, con una historia mucho más potable y sorprendente.

Bienvenidos al intrigante futuro que plantea el nuevo material original de Netflix.  No te quedes sin ver esta estupenda serie y ponle mucha atención a los parlamentos para que la puedas entender a plenitud.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba