Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Urbanos y merengueros unidos en “Imaginarme sin ti”

RKM & Ken-Y


  • Luis Felipe Núñez | 28-07-2020

“Imaginarme Sin Ti” una de las colaboraciones tropicales más exitosas de este año popularizada por Manny Cruz y Elvis Crespo tendrá su Remix junto al reconocido dúo urbano R.K.M & Ken-Y y el cual lanzarán este próximo 30 de Julio.

Esta nueva versión fusiona el merengue pop con el género urbano y cuenta con la producción de Roberto Cora y Elvis Crespo, quien también escribió el tema dedicado a su hija con el propósito de expresar de manera comparativa como él se sentiría de imaginarse sin ella. El remix cuenta con el aporte de nuevos versos interpretados por el afamado dúo de reguetón.

Es oportuno resaltar que la versión original a tan solo 4 meses de su estreno se ha hecho viral en varios países, en especial Ecuador, quienes la abrazaron como un himno de aliento antes lo estragos causados por el COVID 19 en Guayaquil. Cuenta además con más de 5 millones de visualizaciones en Youtube, 2 millones de reproducciones en Spotify y los primeros lugares en los charts tropicales de América Latina y Estados Unidos.

El remix estará disponible este 30 de julio en todas las plataformas digitales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba