Comentarios Recientes

0

Una “opción” “extrema” en un “show de mediodía”

Ver galería

3 imágenes


  • Marilyn Ventura | 30-07-2020

La Opción 13.0, De Extremo a Extremo y El Show del Mediodía representan las ofertas que refrescan a los televidentes justo a las 12:00 del mediodía.

Variedad es la carta de presentación de las tres producciones, aunque disimiles en sus contenidos, conservan un mismo objetivo: informar y entretener al público.

Cada quien escoge el programa que más le conviene o que se ajusta a su necesidad de informarse, aunque algunos prefieren acudir al “zapping” para cambiar de canal constantemente y disfrutar de las tres propuestas.

Cargados de contenido, entrevistas, música y segmentos, los tres espacios buscan captar la atención del auditorio que disfruta de la televisión nacional a la hora del almuerzo.

La Opción es humor y cuenta con algunos segmentos.  Está bajo la conducción de Jochy Jochy, la venezolana Beba Rojas, Denise Peña y ahora se incorporó al elenco la colombiana Carol Brito.  Junto a ellos un nutrido grupo de comediantes y humoristas.

En el otro extremo se encuentra El Show del Mediodía, la tele realidad de Iván Ruiz, quien se hace acompañar de un gran equipo, entre estos, Julio Clemente, Rusking Pimentel, Abigail Soto, Ivonne Ferreras, Graymer Méndez, Rafael Ventura, Miguel Angel Herrera y otros.

En De Extremo ha pasado un fenómeno muy particular, varias de sus presentadoras fueron suspendidas a principio de la pandemia del Coronavirus y todavía se encuentran fuera del aire.  Actualmente conducen el espacio de entretenimiento Michael Miguel Holguín Carolyn Aquino, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez, Jary Ramírez, Alex Macías. Jessica Pereyra y Moisés Salcé sorpresivamente entraron como nuevos talentos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba