Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Una nueva oportunidad para El Nene

Farruko, El Nene y Nicky.


  • Marilyn Ventura | 28-02-2019

Feliz día para tod@s

Sin lugar a dudas esta era la oportunidad que El Nene esperaba para consolidar su carrera en el país y conectar a nivel internacional.
   
Su nueva canción “Baby” que grabó junto a Nicky Jam y Farruko y que está súper pegada en toda la radio, representa la internacionalización de este artista.
  
Nadie nunca ha dudado del talento de José Daniel Betances, conocido como Amenazzy, sin embargo, algunos problemas personales y mal manejo ha hecho que su carrera tiemble en cierto momento.
   
Hijo de tierra santiaguera y con apenas veinticinco años de edad, El Nene representa un potencial artista exportable y con todas las condiciones para conquistar otros mercados.
   
“Baby”, es una canción hermosa, letras limpias y de corte musical romántico, con un lindo audiovisual, el cual cuenta actualmente con 123 millones de visitas en You Tube.
   
Con esto, Amenazzy se anota un logro en su carrera que entendemos debe aprovechar al máximo y no volver a caer en malos entendidos a través de redes sociales. Es un asunto de cuidado la forma y el fondo.
    
Recibir el respaldo de uno de los artistas más reconocidos del momento y uno de los pilares del género urbano como Nicky Jam es un gran logro. Al igual que contar con Farruko, otro de los máximos exponentes del ritmo y muy conocido a nivel internacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba