Comentarios Recientes

0

Una noche de ensueños para quinceañeras

Los chambelanes que acompañaron a las quinceañeras.

Ver galería

2 imágenes

El padre Magín Meseguer, Milagros Marte y Sarah Nolasco con las festejadas.


  • Redacción | 23-08-2019

Santiago.-La décima entrega de “Los Quince de las Quince”, fue realizada con todo esplendor, en la parroquia San Bartolomé de Gurabo, donde jovencitas de esta comunidad pudieron disfrutar sus cumpleaños al arribar a las 15 primaveras.
   
Hace 10 años que la señora Milagros Marte tuvo la brillante idea de celebrar los 15 años a 15 jovencitas de escasos recursos económicos, pero aplicada y estudiosas.
  
“Nos sentimos felices de ver el regocijo, no solamente de las jovencitas, sino de todas las familias”, expresó Milagros Marte al ver que esa idea del 2009, todavía se mantiene viva.
   
Marte agradeció a Dios y a todas las personas que hacen posible que esta actividad se pueda celebrar.
   
Las 15 seleccionadas para el décimo aniversario fueron, Nicole María Aquino Cabrera, Rosanny Nayelin Tavárez Tavárez, Noelia Altagracia Ventura Coronel, Erika Carela, Rosmeldy Adriana Pichardo Reynoso, Heidy Yasiel Domínguez Domínguez y Francina Glorimel Méndez  Estrella.
   
También, Leslie Mercedes Troncoso, Alondra Díaz Lenié, Cari Luz Guzmán Polanco, Valerie Santos Núñez, Yirarmi Anabel Núñez Zapata, Pamela Caraballo, Yenerlin Rous Hernández Inoa y Yeilin Michel Almonte.
  
Cada una de las festejadas estuvo acompañada por un chambelán, con el cual bailó las piezas seleccionadas por los organizadores.
   
En el proceso de preparación para la celebración, reciben cursos diferentes, como son, etiqueta y protocolo, así como manualidad en la preparación de tejidos, bordados y fabricación de bocadillos, entre otros.
   
La actividad comenzó con una misa en la Parroquia de San Bartolomé en Gurabo, la cual fue conducida por el párroco Magín Meseguer y el diácono Sildo Hernández.
  
Luego ataviadas con bellos vestidos y de brazos de sus chambelanes, se desplazaron por el salón parroquial, el cual fue decorado y disfrutaron de un  gigantesco bizcocho y  una cena.
   
La bonita actividad fue conducida por la destacada comunicadora Sarah Nolasco.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba