Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Una mujer con los pies en la tierra

Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 12-05-2020

Feliz día para todos

Netflix nos está brindando en esta cuarenta una oportunidad de lujo para disfrutar no solo de películas y series, sino también de documentales súper interesantes que pueden sumar a nuestro desarrollo tanto personal como intelectual.

Mi más reciente hallazgo fue el documental “Becoming” de Michelle Obama, el cual disfruté de principio a fin.  No solo por tratarse de una ex primera dama, sino por la parte humana que descubrí sobre ella.

Sin dudas una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, a pesar de toda la parafernalia que vivió junto a su esposo en sus años en la Casa Blanca,  Michelle aún conserva ese don de gente, esa amabilidad, afabilidad, sentido del humor y otras bondades que podrás notar cuando veas el material audiovisual.

El documental versa sobre la gira que hizo Michelle por 34 ciudades de Estados Unidos cuando lanzó su libro autobiográfico  “Becoming”, conocido en español como “Mi historia”.

Revelaciones sumamente interesantes las que hace Obama en este compendio, una que me llamó poderosamente la atención fue que sus hijas tenían que limpiar y arreglar su habitación antes de salir a desayunar.  “Hablé con las mucamas y les dijo que las dejaran arreglar sus habitaciones y camas por la mañana, ya que no quería criar niñas que no supieran hacer esto, debido a que no viviríamos toda la vida en la Casa Blanca”, dice Michelle en el documental.

Sus exitosas memorias vendieron más de dos millones de copias en sus primeras dos semanas de venta en Estados Unidos en el año 2018.

Michelle es audaz, recia, enfática, con hambre de cambio, soñadora y muy aterrizada, epítetos puntuales para quizás verla más adelante como futura candidata a la presidencia de los Estados Unidos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba