Comentarios Recientes

0

Un vistazo a los nuevos rostros

Albert Contreras “Bomboniante” anima en Venga la Tarde.

Ver galería

11 imágenes

Francina Vásquez conduce Francisco Muy Diferente.


  • Marilyn Ventura | 14-11-2019

Más de diez canales de televisión y una parrilla programática con grandes expectativas de crecimiento, hace que la televisión de Santiago experimente cambios sostenibles y apueste a nuevos rostros.

Pero no solo una buena cara y una melada que caiga en la espalda se han convertido en los requisitos esenciales para agarrar un micrófono.

Hay que demostrarlo a base de talento e inspiración.  Hay que servir de paradigma, pero sobre todo tener madera a base de esfuerzo y capacidad para manifestar todo el potencial que se tiene.

Ya la televisión no es la de antes, y Santiago apuesta a los buenos talentos, aquellos que tienen calidad de comunicar y facilidad de expresión.

La imagen siempre será un “plus” para cualquier comunicador o comunicadora, ya que debe ir de la mano con el intelecto y la preparación.

“Para que un nuevo talento entre a mi espacio lo primer es que debe ser estudiante de Comunicación Social o ya graduada, no podemos estar dando oportunidades a gente desconocida o que no tenga nada que ver con este medio, es tiempo de tomar conciencia en este sentido; yo no busco rostro y cuerpo solamente, yo busco buena dicción y facilidad para expresarse y transmitir emociones a los televidentes”, sostuvo un productor consultado. 

Echemos un vistazo a esas nuevas caras que están dando la batalla en la televisión de la Ciudad Corazón y que entendemos podrían quedarse por largo tiempo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba