Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Un traje para la historia

Cardi B. Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 07-05-2019

Feliz día para tod@s

No solo su estilo al rapear, su forma sincera de conducirse sino también su manera particular de ataviarse en atuendos realmente llamativos, ha sido parte del éxito de la rapera de origen dominicano Cardi B.
   
En esta ocasión no fue la excepción.  Y todos están hablando de su espectacular traje utilizado durante la Met Gala 2019.
   
Cardi llegó al tapiz rosa en un sombroso vestido del diseñador Thom Browne, el cual estuvo confeccionado por unas treinta y cinco personas durante dos mil horas.
   
El tema en esta edición de la gala del Museo Metropolitano de la ciudad de New York era “Notes on Camp”, inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964.
   
La escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.
Mientras que Camp, es un término utilizado en Francia que engloba aquellos diseños exagerados, irónicos, sobrecargados e incluso inspirados en épocas pasadas.
   
La intérprete de “Bodak Yellow” lució este vestido anatómico de plumón con pacas de tul sangre y organzas de seda, con un tren de tres metros de largo creado por Thom Browne.
   
El relleno de tul fruncido y recogido crea una forma que se tuerce, agita y reúne. Con detalles de cuentas bordadas a mano, pezones de rubí y 30,000 plumas de coque teñidas y quemadas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba