Comentarios Recientes

0

“Un desastre familiar” a la sala Ravelo


  • Redacción | 18-02-2020

A partir del  27 de febrero subirá a escena la comedia teatral “Un desastre Familiar” en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de Genteatro, con la  dirección de Rosa Aurora López.

“Esta pieza lleva consigo un gran mensaje sobre los problemas familiares, es una comedia dramática que muestra como va en detrimento esta estructura tan importante de la sociedad por decisiones del pasado, como afloran graves problemas por la situación económica, poniendo en evidencia que pese a que permanecen juntos hay familias completamente disfuncionales” expresó Rosa Aurora López, directora de la pieza.

“Un desastre familiar” trae consigo un claro mensaje que muestra como las familias de hoy día están en su interior desorientadas y con falta de comunicación y de cómo a pesar de todo hay que tomar la decisión de permanecer juntos, porque la familia es lo primero. Destacó.

 La obra está protagonizada por María Paola Hernández, Alejandro Alcántara, Shaddy Patricia, Tuto Paredes, Pamela Valdéz, Oscar Valdéz, Ana Ascencio, Marlén Pérez, Vivi Nina, Víctor Criprián, Anyeline Abad, Yovanny Medrano, Fanny Paulino, Rubí Justo y Yovanny Pepin, un elenco de nuevos talentos que se suman al arte con responsabilidad.

La pieza se estará presentando desde el 27 de febrero hasta el domingo 1ro. de marzo del año en curso, las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba