Comentarios Recientes

0
José Zabala

Desde NY

José Zabala | zabalaaldia@gmail.com

TV Quisqueya se posiciona en Estados Unidos


  • José Zabala | 05-07-2020

Mas dominicanos y latinos piden a su proveedor de Cable Local el Canal TV Quisqueya por Optimum canal 1096 y también en el canal 812-5 de DishLATINO para los Estados Unidos Puerto Rico y Canadá.

Quienes Somos: TV Quisqueya es una nueva opción dirigida fundamentalmente a la creciente comunidad residente en el exterior. La programación ha sido diseñada para llevar al televidente de habla hispana una variedad de programas de entretenimiento, cultura, espacios noticiosos, tema de actualidad y todo lo que marca la diferencia para quienes anhelan su tierra, y viven lejos de ella.

Este nuevo espacio tiene como objetivo presentar algo fresco e innovador, y a su vez mostrar la gran variedad que tiene. Es una programación que marca la diferencia, ya que en un solo canal satisfacen la demanda de todas las familias hispana.

El canal cuenta; programas infantiles, revista de variedad, análisis deportivos, actualidad noticiosa y mucho más. TV Quisqueya busca satisfacer la demanda de la información, y es por eso que sus noticieros van más allá de los aconteceres nacionales e internacionales; ellos van detrás de la noticias.

Hay que resaltar que este nuevo canal televisivo es una digna representación de la cultura dominicana en el exterior. Cada espacio ha sido diseñado pensando en la República Dominicana, y cada segmento representa los buenos valores y costumbre de la bella quisqueya. Solo Faltas Tú!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba