Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

“Tú eres la mía”

David Kada


  • Marilyn Ventura | 02-01-2020

Feliz día para todos

David Kada ha decidido regresar con fuerza al ruedo artístico y ahora lo hace con un disco completo de canciones inéditas. 

Muchos lo llamarían atrevido por apostar a la pluma de autores dominicanos y no a temas ya conocidos en voces y letras de otros artistas, lo que por lo regular hacen los salseros dominicanos.

Ahora bien, la idea está genial, hace falta este tipo de trabajos discográficos donde lo nuevo sea el principal promotor del artista y donde lo desconocido se vuelva popular.

Este ha sido el caso de su corte promocional “Tú eres la mía”, definitivamente una de las mejores canciones en salsa que he escuchado en los últimos tiempos.  Se trata de una salsa romántica autoría de Idelfonso Azcona y arreglos de Noé Cid.

No creo que Carlos David Amparo, nombre de pila de cantante, sepa lo que tiene en sus manos, un tema cálido, con buenas letras, excelente orquestación y arreglos de primera.

Que buena forma de regresar al ruedo, lo ideal es que permanezca en el ambiente y no se desaparezca como hacen muchos salseros con carreras intermitentes que desconectan al público y a los seguidores del artista.

Quiero creer que este nuevo comienzo para David será de mucho provecho, ya que tiene nuevos manejadores, gente que sabe perfectamente lo que hay que hacer y la forma correcta de invertir.

Ojalá esos millones de pesos que dice deber por asuntos personales y profesionales sean saldados en este 2020, para así no perdernos de nuevo de la gracia, la juventud, la humildad que sentí en él durante un encuentro que realizó en Santiago y por supuesto su exquisita voz.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba