Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Transmisión Carnaval Santiago

Víctor Erarte.


  • Marilyn Ventura | 10-03-2020

Feliz día para todos

Estuve disfrutando el sábado pasado de las diferentes transmisiones que se realizaron del desfile final del Carnaval de Santiago.  Todas bien logradas y exitosas.

Me llamó poderosamente la atención de que se estaban dando transmisiones diferentes en los canales de Santiago, cuando los organizadores precisamente se llaman Medios Unidos del Cibao.

Otrora era una sola transmisión y los talentos de los cuatro canales se unían en una histórica y kilométrica difusión de lo que acontecía en las calles de Santiago.

Esta vez noté que los talentos de cada canal eran quienes protagonizaban las intervenciones de los diferentes segmentos que los televidentes disfrutaban.

Conversando sobre el tema con mí querido primo y colega César Hernández, director del Canal 25, nos explicó que como cada medio tiene sus talentos y necesitaban que se destacaran, el colectivo tomó la decisión de hacer transmisiones diferentes, como una forma de aportar más variedad a los televidentes y llevar desde diferentes ópticas las incidencias del Carnaval.

Teleuniverso, Canal 25, Súper TV 55 y Teleunión llevaron todo lo acontecido durante el vistoso Carnaval de Santiago, la fiesta más popular y nutrida de todo el año.

Pude notar mucha variedad y creatividad en esta ocasión, corroborando una vez más, que somos el carnaval más variado, vistoso, creativo y festero de todo el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba