Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Todo perfecto pero…

Ozuna y Clarissa


  • Marilyn Ventura | 27-11-2018

¡Feliz día para todos!

En estos días estuve en la premier de “Qué León”, la nueva película dominicana que dirige magistralmente Frank Perozo y que cuenta con las actuaciones estelares de Clarissa Molina y el exponente urbano Ozuna.
   
La verdad que la historia es bastante contagiosa, refrescante, actualizada y apegada a los nuevos tiempos. De hecho existe en el filme un vocabulario nuevo extrapolado desde el punto de vista tecnológico y globalizado que vivimos actualmente.
   
Los diálogos son jocosos y las actuaciones de Miguel Céspedes y Raymond Pozo resultan como de costumbre acertadas y súper divertidas.
   
La fotografía y locaciones bien logradas y la hilaridad de la película se mantiene de principio a fin.  Además de esto algo interesante es que se puede disfrutar en familia, desde los más pequeños hasta los abuelos.
  
 Ahora bien, un pequeño detalle pude observar, y aunque digo pequeño es bastante grande en esencia. Se trata de la química entre Clarissa y Ozuna, aquella que nunca se dio y nunca la pudimos percibir en la pantalla.
   
Siento que no conectaron, que faltó esa chispa que nos enamorara, esa anuencia entre ambos, esa sinergia y complicidad que se da en muchas parejas del cine. Se notaban dispersos, inconexos, nunca enlazaron con sus personajes.
   
Esa química se hace vital en cualquier película de pareja para que sea creíble y potable la historia; recordemos aquella pareja perfecta compuesta por Ryan Gosling y Emma Stone en La La Land, una simbiosis que traspasó las pantallas y todavía se recuerda como la combinación perfecta entre una actriz y un actor. El amor brotaba y fluía en todas las salas de cine.
   
A pesar de este detalle aplaudimos los avances del cine criollo y exhortamos a todos a no perderse la película que nos hace reír y reflexionar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba