Comentarios Recientes

0

Todo listo para SD POP

Francis Peña

Ver galería

2 imágenes

Iván Damirón


  • Redacción | 01-02-2019

“Santo Domingo Pop” está a la vuelta de la esquina. Y con esta segunda edición, que se celebrará este sábado 2 y domingo 3 de febrero, sigue posicionándose como un evento único en su especie, que combina una increíble cartelera artística con interesantes iniciativas culturales y recreativas. Pero eso no es todo. Los sabores de una casi una decena de restaurantes también invadirán el Jardín Botánico Nacional.
   
De esta manera, mientras Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, entre otras atracciones artísticas, hacen de las suyas sobre el escenario, una balanceada selección de restaurantes estarán ofreciendo sus propuestas gastronómicas, inspiradas en la dominicanidad y la poesía de la vida.
   
Es así como el público que visite “Santo Domingo Pop” podrá disfrutar de las innovadoras delicias de Bambam Sushi (donde podrán armar a su gusto los platos, utilizando ingredientes tan autóctonos como el aguacate y la yuca); Fabrizios Pizza, promete sorprender con una creación original de queso de hoja y auyama; y los responsables de El Gazebo cargarán para el evento con una completa colección de platos vegetarianos.
   
Además, el equipo de cocina de Campito Loving, proyecto turístico de la región este del país, estará ofreciendo una muestra de su menú de comida criolla; mientras que Jameo llevará una selección de hamburguesas con un ingrediente muy nuestro: el plátano.
   
El restaurante español El Gallego, por su parte, propondrá para la ocasión una paella muy particular, ya que su chef estará utilizando los ingredientes tradicionales de un sancocho para prepararla ante la vista de todos los presentes. Pizzanadas, con sus Yaniqueques de chicharrón, completan esta interesante y sabrosa invitación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba