Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | mventura@lainformacion.com.do

Todo listo para el Oscar


  • Marilyn Ventura | 07-02-2020

Feliz día para todos

Este domingo 9 de febrero todos los caminos conducen a disfrutar de los esperados Premios Oscar.  

Tenía tiempo que no veía una premiación con tantas expectativas como las de este año.  De seguro deben ser las comentadas películas y la calidad en los actores y actrices nominados.

Desde mediados de la semana los preparativos son arduos y la gente trabaja sin descanso para recibir a las celebridades del séptimo arte que desfilarán por la alfombra roja.

El Paseo de la Fama como se le conoce a la alfombra brillará más que nunca en esta 92 edición de la premiación, debido a que todos los convidados quieren lucir sus mejores galas o enviar un mensaje social a través de sus atuendos.

Sus mensajes y discursos de seguro también irán enfocados a tópicos que nos preocupan a todos, ya que las estrellas aprovechan estos escenarios para enviar recados contundentes al mundo.

La gran fiesta del cine y la Academia de Hollywood trabaja a contrarreloj con el objetivo de que todo esté listo para recibir el domingo a los nominados en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

La 92 edición de los Premios Óscar se celebrará este domingo de nuevo sin presentador, pero con muchas figuras que servirán de enlace entre las premiaciones.  Además contará con la actuación musical de la ganadora de los últimos Grammy, Bille Eilish.

Las exceptivas están creadas en torno a las principales categorías como mejor película, mejor director, mejor actor principal, actriz principal y por supuesto película extranjera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba