Comentarios Recientes

0

Todo listo para Anthony, Toño y Ala Jaza

Toño Rosario, Anthony Santos y ala Jaza


  • Redacción | 13-12-2018

Anthony Santos, Toño Rosario y Ala Jazá compartirán escenario por primera vez como parte de las celebraciones del aniversario número 25 de Angel Producions, el 15 de diciembre en Club Casa Puerto Rico, La Romana.
   
Es la primera vez que estos tres artistas comparten escenario en una noche que promete ser de alto decibeles y donde la diversión será excepcional y a otro nivel a juzgar por el repertorio y pegada permanente de estos artistas.
   
La agrupación dominicana de marengue más pegada del 2018 lo fue sin dudas Ala Jazá, responsable de rescatar el género en momentos que toda una generación de jóvenes empezaba a desconectarse del género insignia de República Dominicana.
   
De su lado Anthony Santos y Toño Rosario cuentan con repertorios de probada calidad a razón de que son capaces de llenar por horas cualquier pista de baile haciendo que la concurrencia disfrute al máximo de sus presentaciones.
   
Angel Productions ha descollado como uno de los productores más versátiles y con mejor olfato a la hora de articular propuestas musicales que sean exitosas entre el público que convoca.
   
Para esta propuesta el productor se ha esmerado en crear un ambiente agradable que permita a quienes asistan a la actividad, disfrutar a sus anchas de tres artistas que por separado son capaces de dar una jornada musical de excepción.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba